¡Hola! Somos Victoria y Otto, fotógrafos de boda y ‘captadores’ de los recuerdos de uno de los días más importantes de vuestra vida.
Trabajamos desde el alma para crear fotografías y textos que de verdad consigan transmitir vuestra esencia como pareja y la celebración de este cambio de etapa. Hemos unido nuestros intereses por la historia del arte, la literatura, la poesía y el cine en este proyecto: documentar el día de vuestra boda de la forma más puramente emocional.
Es por esta razón por la que no esperamos (ni queremos) que sepáis posar. Nuestras fotos son naturales porque nacen de la belleza natural de las cosas y con ellas queremos atrapar todos esos momentos que querréis recordar para siempre.
CONTAR VUESTRA HISTORIA
Queremos dejar una constancia imperecedera de vosotros, vuestra relación y el día de la boda. Para ello, necesitamos conoceros bien, por lo que organizaremos un par de encuentros o video-calls para charlar y que nos contéis vuestra historia antes del gran día. Y es que somos unos auténticos enamorados de las historias. Contaremos la vuestra mediante la imagen, por supuesto, pero también mediante la palabra.
Captaremos vuestra esencia y la del día de la boda mediante lo visible y lo sensible. Y crearemos una narrativa que plasme todo esto con la máxima fidelidad posible, para que siempre podíais recurrir a ello el día de mañana y revivir con nitidez, sin la bruma del tiempo, lo que verdaderamente fue. No solo el qué, sino también el cómo. El origen y la forma de vuestra historia, para siempre.
EL DÍA DE LA BODA
— T i m e l i n e —
El día de la boda estaremos con vosotros desde antes de la ceremonia, cuando empecéis a prepararos y vestiros, hasta 1h después de que empiece la fiesta. Durante el día podréis contar con nosotros al cien por cien.
No solo aseguraremos las fotos, sino que si surge cualquier problema, os ayudaremos en todo lo posible en esos momentos de caos.
Os cubrimos ;)
-
Captaremos esos primeros momentos de ilusión y nervios en vuestra preparación para la ceremonia, que suele organizarse en casa de vuestros padres, hoteles o fincas. Aquí haremos muchas fotos de detalles y de abrazos, casi siempre con alguna lágrima incluida.
-
Llegaremos al lugar de la ceremonia con media hora de antelación para poder fotografiar la llegada de los invitados, las flores y la decoración con tranquilidad. Justo después llega nuestro momento favorito... la espera en el altar y vuestro primer encuentro. Os recomendamos que disfrutéis mucho de este momento, porque será irrepetible. Durante la ceremonia haremos todo lo posible por ser invisibles, para vuestra máxima intimidad y comodidad. En esta fase de la boda, las emociones estarán a flor de piel.
-
Tras la ceremonia, llegan las felicitaciones y aún más abrazos. Es ahí donde, ya con el ambiente más relajado, aprovechamos para hacer las fotos de grupo con vuestra familia y amigos. Y sí, normalmente con poses divertidas — inevitablemente, alguna pose cae—. Después buscaremos un rincón bonito para que podáis estar solos, descansar del ajetreo y también hacer una mini sesión de pareja.
-
Durante el cóctel y el banquete hacemos lo que en fotografía llamamos “robados”. Es decir, fotos naturales que documentan lo que va sucediendo: el discurso de tu mejor amiga, un baile improvisado con tu tío o tu reacción a la sorpresa que han preparado tus amigos de la infancia... ¡Puede ocurrir de todo!
-
¡Que empiece la fiesta! En este momento, no hay nada que ilusione más a los invitados que veros bailar juntos en plan romántico y que luego os marquéis algo de rock con ellos. ¡A cerrar por todo lo alto! Os lo habéis ganado.
ENTREGAS Y PRECIOS
Precio por entrega digital de la boda completa:
1300€ (IVA incluido)
¡Desde los preparativos hasta la fiesta!
ENTREGA EN MENOS DE UN MES
En 48h os entregaremos un adelanto de 20 fotografías que harán un recorrido visual del gran día y en menos de un mes, os entregaremos el total (que suele oscilar entre las 400 y 600 fotografías digitales), por medio de una galería privada que estará disponible durante 2 meses para su descarga.
Esta galería podéis compartirla con familia y amigos y es una forma súper fácil y cómoda de que los invitados vean las fotos sin ocupar espacio en el móvil. Las fotos se pueden descargar en máxima calidad desde vuestro ordenador y móvil, ¡por si os apetece imprimir alguna en tamaño póster! ;)
E X T R A S
Estos son los servicios que no están incluidos en el pack del día completo de la boda, pero que recomendamos contratar.
-
Recomendamos la Preboda a modo “Save the date”, es decir, en sustitución de la típica invitación. Además, la Preboda os ayudará a estar más familiarizados con las cámaras el día de la boda y a que nos conozcamos mejor.
-
La Postboda es para nosotros como la sesión de celebración de esta nueva etapa que habéis iniciado. Es el momento de las fotos artísticas, de sacarle partido a esos trajes tan bonitos que llevasteis en la boda. Iremos a un lugar que os guste o que os represente para sacar vuestro lado más íntimo y cinemático.
-
En tamaño 30×30cm. Las tapas son de lino natural y el numero de hojas oscila entre las 20 y 30 hojas.
DUDAS FRECUENTES
-
Por supuesto, para tranquilidad vuestra y nuestra. Os lo enviaremos en cuanto nos confirméis que queréis reservar la fecha.
-
El pago inicial es de 350€ en concepto de reserva.
La cantidad restante se divide en 2 pago: un pago 3 meses antes y otro 1 mes antes del día de la boda.
Para consultar cuáles son nuestros precios, contáctanos sin compromiso.
-
Sí, todas las fotos que entregamos han sido editadas por nosotros. Nuestro estilo es cálido y natural, para que las fotos sean atemporales.
-
¡Claro! Vivimos en Alicante, pero estaremos encantados de desplazarnos allá donde planeéis la boda de vuestros sueños. Consúltanos si este desplazamiento tendría un coste extra.
-
Nuestras cámaras son profesionales y realizan una copia de seguridad instantáneamente, en el mismo momento en que se hace la foto. Una vez llegamos a casa realizamos otras 5 copias de seguridad alojadas en diferentes discos duros.