La Promesa de Eos es una promesa de amor. Nuestro compromiso es captar las emociones que se darán en uno de los días más importantes de vuestra vida, para que este viaje que iniciáis juntos quede no solo en la memoria, sino también en el papel, en la imagen, en el color y en la palabra.

Somos Victoria y Otto, una pareja de fotógrafos de boda y también en la vida real. Unidos por nuestro propio camino, conjugamos nuestras pasiones por la fotografía, la historia, la literatura, el cine, la poesía y el arte para dar a luz a una mirada única de la fotografía de bodas: la nuestra.

Ante todo, se trata de un enfoque totalmente personalizado, adaptado y centrado en vosotros. Y de una perspectiva natural, no forzada, en que no esperamos posados ni pasarelas, sino “robar” la cotidianidad del día y la esencia de vuestra relación como pareja.

Nuestra mirada se detiene en la belleza de la naturaleza, los sentimientos profundos entre personas, los gestos, los detalles sutiles en la arquitectura, la parte del todo... En la luz. En el amanecer de esta nueva etapa que iniciáis juntos y que, como fotógrafos y casados, tenemos el privilegio de compartir y celebrar con vosotros.

Si lo que buscáis es una fotografía de boda original, luminosa, cargada de sensibilidad y específicamente adaptada a vosotros, esto es justo lo que prometemos. Esto es La Promesa de Eos.